SMS por cobrar

sms-por-cobrar

Beneficios

Te permitirá enviar mensajes de texto de forma gratuita, sin necesidad de tener saldo.

El mensaje será pagado por la persona que lo reciba.

¿Cómo suscribirme?

Enviar un SMS por cobrar es muy sencillo, solo sigues estos pasos:

Envía un mensaje de texto al número 210 seguido del número de destinatario
En el cuerpo del mensaje redacta el texto a enviar
El número destinatario recibirá un mensaje de texto del número 33511 con la solicitud para aceptar o rechazar el mensaje
Responde SI para leerlo, NO para rechazarlo.
Ejemplo
Para: 210950111111
Texto: Mensaje que se quiere enviar
La persona que reciba el mensaje deberá responder a la notificación del 33511 con la palabra SI.

Cuando tu mensaje haya sido entregado recibirás un mensaje de confirmación.

Envía tu mensaje al 210 seguido del número celular CLARO de destino.

Más detalles

El envío de un SMS por cobrar es gratuito para quien lo emplea. El cobro se realizará, únicamente, a la persona a quien va dirigido el mensaje, siempre y cuando acepte. Cada vez que un usuario acepte pagar por recibir un SMS por cobrar se le cobrará S/. 0.29.

Todos los usuarios de Claro en los planes Prepagos pueden enviar un mensaje por cobrar a otros Prepago o Postpago pero los Postpago masivos solo pueden aceptarlos, no pueden originarlos. Otros tipos de líneas postpago (corporativos) no pueden ni enviar ni recibir mensajes por cobrar.
El costo de cada mensaje por cobrar será debitado al usuario que aceptó pagar por recibir el mensaje por Cobrar, de la siguiente forma:
• Prepago.- El costo se descontará del saldo prepago del cliente, producto de recargas físicas o virtuales.
• Postpago.- El costo será facturado en el recibo telefónico del cliente como adicional al cargo fijo del plan contratado.
Cada mensaje de texto por cobrar que envíes deberá contener como máximo 160 caracteres, si superas ese límite solo se enviarán los 160 primeros caracteres que escribiste.
Si un usuario recibe varias solicitudes de SMS por cobrar, cada una de las respuestas que este envíe al 210 corresponderá y responderá cada una de las solicitudes efectuadas en el orden recibido.
El presente servicio no es válido para el envío de mensajes multimedia (MMS).
La prestación del servicio mensajes de texto por cobrar es exclusivo para los clientes de Claro, y solo podrá ser utilizado siempre y cuando ambos usuarios se encuentren dentro del territorio nacional.

También te puede interesar