sms-por-cobrar-a

SMS por cobrar

Típico: tienes que enviar un mensaje de vida o muerte y te quedas sin saldo. Bueno, ahora ese ya no será un problema con los SMS por cobrar.


49
Suscribirme

Envía al 1010 el número celular Claro de destino y a continuación tu Mensaje

Beneficios

Enviar un SMS por cobrar es muy sencillo, solo sigues estos pasos:

  1. Envía un mensaje de texto al número 1010.
  2. Escribe el número de celular con el que desear comunicarte.
  3. Deja un espacio.
  4. Escribe el mensaje que seas enviar.

Ejemplo

Para: 1010

Texto: Número de celular de la persona + “ ” + tu mensaje

La persona que reciba el mensaje deberá responder al 1010 con la palabra SI. Cuando tu mensaje haya sido entregado recibirás un mensaje de confirmación.

El envío de un SMS por cobrar es gratuito para quien lo emplea. El cobro se realizará, únicamente, a la persona a quien va dirigido el mensaje, siempre y cuando acepte. Cada vez que un usuario acepte pagar por recibir un SMS por cobrar se le cobrará S/. 0.29.

Todos los usuarios de Claro en los planes Prepago, Control y Post Pago (personal y corporativo) a nivel nacional podrán enviar SMS por cobrar a cualquier otro usuario de la red de Claro Perú.

El costo de cada mensaje por cobrar será debitado al usuario que aceptó pagar por recibir el mensaje por Cobrar, de la siguiente forma:

  • Prepago y Control: Debitado de su saldo prepago.
  • Postpago Personal y Corporativo con tope de consumo: Debitado de su bolsa prepago.
  • Postpago Personal y Corporativo sin tope de consumo: Debitado como un adicional.

Cada mensaje de texto por cobrar que envíes deberá contener como máximo 160 caracteres, si superas ese límite solo se enviarán los 160 primeros caracteres que escribiste.

Si un usuario recibe varias solicitudes de SMS por cobrar, cada una de las respuestas que este envíe al 1010 se corresponderá con las solicitudes recibidas en el orden en que recibió cada solicitud.

También te puede interesar

12

¡Promoción Desafío a Río!

12
¡Promoción Desafío a Río!
¡Participa por un paquete doble a Río de Janeiro (todo incluido), miles de soles  y Kits de TV + Hombe Blue Ray! Solo suscríbete a la...
36

Zona Claro

36
Zona Claro
Ahora podrás actualizar tus redes sociales, consultar tu correo, conocer las últimas noticias y consultar temas de interés desde un solo...
16

¡Promoción Sueña, Viaja y Gana!

16
¡Promoción Sueña, Viaja y Gana!
Gana un viaje todo incluido a Rio de Janeiro para 2 y 16 premios más . Para participar suscríbete a recibir los mejores tips y secretos...