plugger

Plugger

¿Imaginaste que todas tus redes sociales podrían estar almacenadas en tu celular?  Con Plugger es una realidad. Anímate y ten todo a tu alcance.


141

Beneficios

Envía un mensaje con tu nombre al 9798.  El costo para acceder a Plugger es de S/.0.15,  luego recibirás una contraseña para acceder a nuestro servicio.

  • Crea tu Cuenta

Si eres nuevo en Plugger debes crear tu cuenta, solo entra al Portal Móvil de Claro (http://wap.claro.com.pe), ve a la sección de Comunícate y da clic en el botón de Plugger.

Puedes crear tu cuenta directamente en Plugger desde tu celular Claro, solo ingresa a www.plugger.com
1. Registra el nombre que deseas utilizar para Plugger.
2. Activa tu cuenta y comienza a conectar tus Redes Sociales.
También puedes mandar un Mensaje de Texto (SMS) con tu ALIAS a usar en Plugger al 9798, recibirás un mensaje con tu contraseña la cual te servirá para acceder desde tu PC (www.plugger.com) y una dirección a la que podrás entrar desde tu celular Claro de la siguiente manera:

  • Conecta tus redes sociales

Debes conectar tus Redes Sociales (Facebook, YouTube, Twitter, Picasa)

¿Cómo se hace?

Al entrar por primera vez al servicio puedes seleccionar las redes que desees conectar, basta con hacer clic sobre el nombre de la red y el servicio Plugger te enviará a la página de tu Red Social para conectarla.

Si decides registrar tus Redes Sociales en otra ocasión, solo tendrás que entrar a www.plugger.com desde tu celular Claro y dirigirte a la sección “Mis Redes”

  • Comparte tus contenidos

Para actualizar tu estado o compartir tus fotos, videos y/o audios; desde tu celular CLARO solo debes enviar.

• Un SMS al 9798 para actualizar tu estado
• Un MMS al 9798 para subir fotos, audio o video.

También podrás hacerlo desde el sitio Web de Plugger (www.plugger.com)

  • Restricciones del Servicio

El servicio de Plugger está disponible para todos los usuarios Claro, según su modelo de equipo celular, de la siguiente manera:

  1. A través de Mensajes de Texto: para celulares con capacidad de envío y recepción de SMS
  2. A través de WAP: para celulares con capacidad de navegación WAP

Nota 1:  para acceder al sitio WEB desde la PC, el usuario deberá contar con Internet Explorer versión 7 o FireFox versión 6.3.6.

Nota  2: para acceder a la Interfaz WAP del servicio, se recomienda utilizar terminales 3G. Los terminales 2G no soportan correctamente la Interfaz WAP por lo que es probable que algunas funciones del servicio no operen correctamente.

 

 


¿Para qué sirve actualizar mi estado?


Para que puedas compartir lo que estás pensando o haciendo en ese momento con todos tus contactos de Plugger y de las Redes Sociales que tienes conectadas con Plugger.

Si eliminé un contacto por error, ¿Qué debo hacer para recuperarlo?


Deberás solicitar nuevamente que sea tu contacto, envíale una solicitud de amistad desde el sitio WEB de Plugger.

¿Todos los usuarios pueden ver mi contenido?


No, sólo aquellos que sean tus contactos podrán ver tu contenido.

¿Puedo reportar el Contenido de uno de mis Contactos como No apropiado?


Si puedes, pero solo será eliminado si 3 usuarios de Plugger lo reportan.

¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?


Para cambiarla entra al sitio WEB de Plugger, haz clic en “CONFIGURACIÓN” y en “CONFIGURA TU CUENTA” escribe tu contraseña en “Nueva contraseña”, vuélvela a escribir abajo y haz clic en el botón “GUARDAR CONFIGURACIÓN”.

Si necesitas obtener tu contraseña, solo entra al sitio WEB de Plugger y haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?.

¿Puedo subir una imagen con Derechos de Autor?


Si no tienes la propiedad de la imagen, No; recuerda que debes ser muy cuidadoso en no infringir alguna ley aplicable a Contenidos pues la responsabilidad será íntegramente tuya. Es muy importante que leas y apliques los Términos y Condiciones del Servicio mostrados en Plugger.

¿Para visitar el sitio WAP debo tener un teléfono compatible?


Debes contar con Mb disponibles en tu plan y tu teléfono debe estar configurado para navegar en WAP.

¿Me cobran por visitar el sitio WAP?


í, según los Mb. empleados, Visita la sección de ¿Cuánto Cuesta? Para que te enteres de todos los Costos Aplicables al Servicio.

Celulares Compatibles
Tu teléfono debe contar con:

MMS
SMS
Navegación WAP.

 

 

CONDICIONES, TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE USO DEL SITIO

Bienvenido a :plugger, un servicio que le permitirá conectarse con las personas de su entorno. El servicio y la red de :plugger (en lo sucesivo designado de manera conjunta como ':plugger' o 'Servicio') son administrados por América Móvil Perú S.A.C. (en lo sucesivo designado como ‘Claro’, 'nosotros' o 'Compañía').

Al utilizar o acceder a nuestros sitios WAP o Web (en lo sucesivo designado de manera conjunta como 'Sitio') o al publicar un Contenido Personal (según se define más adelante), usted (en lo sucesivo designado como 'Usuario', ‘Cliente’ o ‘Usted’) manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado plenamente y sin reservas y se obliga a cumplir todas las condiciones, términos y políticas incluidas en este documento (en lo sucesivo designadas como 'Aviso Legal'), independientemente de que Usted sea un miembro registrado en :plugger o si no lo es.

Claro’ se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto del uso y mecánica del servicio :plugger o en la configuración y presentación del presente Aviso Legal, así como sus condiciones, términos y políticas.

Los Clientes afiliados al servicio :plugger deben cumplir no sólo las condiciones, términos y políticas contenidas en el presente documento sino, además, los respectivos acuerdos suscritos en su oportunidad, los que se integran al presente Aviso Legal.

La omisión por parte de Claro en el ejercicio o la exigencia de cumplimiento de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición en ese caso concreto o en cualquier otro.

Condiciones, términos y políticas

Para efectos de este Aviso Legal, Claro significa y comprende tanto a América Móvil Perú S.A.C. como a cualquier otra filial, asociada, afiliada o miembro del grupo económico al cual pertenece. Asimismo, para efectos de las exoneraciones de responsabilidad, comprende también a cualquiera de sus respectivos directores, funcionarios, empleados u otros representantes.

La puesta a disposición del público del servicio :plugger, así como su uso por parte del Cliente, están supeditados al estricto cumplimiento de este Aviso Legal y, en su caso, a las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si el Cliente decide no aceptar este Aviso Legal, las condiciones particulares y/o, en su caso, las nuevas condiciones que Claro establezca, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el servicio :plugger. Usted es responsable de visitar regularmente el Sitio para determinar si se ha modificado este Aviso Legal y consultar tales modificaciones.

El Cliente acepta expresamente que, en cualquier momento, Claro tiene el derecho a cambiar o modificar los términos o condiciones aplicables para el uso del servicio :plugger o aplicar nuevas condiciones, incluyendo, sin limitaciones, la imposición de nuevos costos o cargos por su utilización y límites o condiciones adicionales a las establecidas en el presente documento. Estos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivas desde su publicación en el Sitio, sin necesidad de notificación adicional.

El Cliente declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar este Aviso Legal y usar este servicio según los términos y condiciones aquí expuestos.

 

1. Obligaciones del Cliente

Tomando en cuenta el uso que Usted haga del Servicio y/o del Sitio, Usted deberá y acepta:

  1. Suministrar información verdadera, actualizada y completa sobre sí mismo como puede ser requerido por cualquiera de las planillas de registro del Sitio (en lo sucesivo designado de forma conjunta como 'Datos de Registro');
  2. Mantener la seguridad de su contraseña e identificación;
  3. Mantener y actualizar los Datos de Registro y cualquier otra información suministrada a Claro reconociendo que el no mantener o actualizar sus Datos de Registro puede generar el que Claro se vea imposibilitada para cumplir con las obligaciones que asume conforme a este Aviso Legal frente a Usted, lo que en su caso no generará ningún tipo de responsabilidad o incumplimiento por parte de Claro;
  4. Hacerse totalmente responsable por todo uso de su cuenta, así como por cualquier acción que tenga lugar mediante el uso de la misma.

Adicionalmente, el Cliente se obliga a hacer uso del servicio :plugger únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta. En ese sentido, en forma enunciativa y no limitativa, el Cliente no deberá utilizar este servicio para la realización de actividades contrarias a la ley, a este Aviso Legal, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

En este orden de ideas, el Cliente queda prohibido de utilizar el servicio :plugger para:

  1. Anotar o reproducir cualquier información no pública o privada sobre cualquier persona natural o jurídica sin la debida autorización previa para hacerlo;
  2. Proveer información falsa cuando, de ser el caso, se registre o información o datos que interesen o conciernan a otra persona;
  3. Transmitir en cualquier forma o distribuir cualquier material que contenga caballos de troya, gusanos o cualquier otro elemento dañino o potencialmente dañino;
  4. Recoger o, de cualquier forma, obtener indebidamente información sobre terceros, sin el previo consentimiento del interesado;
  5. Efectuar a través del servicio de :plugger encuestas;
  6. Penetrar o intentar penetrar medidas de seguridad del servicio :plugger u otro software o hardware de otra entidad, sistemas de comunicaciones electrónicas o sistemas de telecomunicaciones;
  7. Recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios a través del Servicio o del Sitio por medios electrónicos u otros medios con la finalidad de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
  8. Usar el Servicio o el Sitio de forma ilegal o de forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio;
  9. Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información a través del Servicio o del Sitio o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos;
  10. Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar cualquier contenido que se considere dañino, amenazante, ilegal, difamatorio, infractor, abusivo, incendiario, acosador, vulgar, obsceno, fraudulento, que vulnere el derecho a la intimidad y la propia imagen, que sea malicioso o cuestionable por motivos de raza, etnia o cualquier otro;
  11. Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar videos que no sean de naturaleza personal y que no: (i) sean relativos a Usted, (ii) hayan sido grabados por Usted, o (iii) sean obras o animaciones originales creadas por Usted;
  12. Registrar más de una cuenta de Usuario, registrar una cuenta de Usuario en nombre de otra persona o registrar una cuenta de Usuario en nombre de un grupo o entidad;
  13. Hacerse pasar por otra persona o entidad, realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa acerca de Usted, su edad o su relación con cualquier persona o entidad;
  14. Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar publicidad no solicitada o no autorizada, ofrecimientos ilícitos, materiales promocionales, 'correo basura', 'spam', 'cartas encadenadas', 'esquemas piramidales', duplicación de mensajes o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
  15. Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar en el Sitio datos personales de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de celular, direcciones de correo electrónico, números de la seguridad social o números de tarjetas de crédito;
  16. Solicitar datos personales a otras personas, sean estas usuarios del Servicio o no, o solicitar contraseñas o datos de carácter personal;
  17. Cargar, publicar, transmitir, compartir o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
  18. Intimidar o acosar a otras personas;
  19. Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar Contenido Personal (según se define más adelante) que constituya, incite, promueva o proporcione instrucciones para cometer delitos, que infrinja los derechos de un tercero, dé lugar a responsabilidades o vulnere cualquier ley de ámbito local, estatal, nacional o internacional;
  20. Usar o intentar usar la cuenta de otra persona para acceder y usar el Sitio o el Servicio, o crear una identidad falsa para acceder y usar el Servicio o el Sitio;
  21. Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar contenido que, a juicio exclusivo de Claro, sea cuestionable o que restrinja o impida el uso o disfrute del Sitio por otras personas, o que pueda exponer a Claro o a sus usuarios a daños o responsabilidades de cualquier tipo;
  22. Ofrecer concursos, premios o apuestas (colectivamente, ‘Promoción’) a través de :plugger sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Aún bajo el supuesto de que demos nuestro consentimiento, usted tendrá completa responsabilidad de la promoción y usted deberá seguir nuestras normas de publicidad y cumplir con todas las leyes aplicables;
  23. Enmarcar o vincular el Sitio.
  24. Transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: (i) atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación; (ii) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o en general contrarias a la Ley, el orden público la moral y las buenas costumbres; (iii) induzca incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad, condición social o cualquier otro factor; (iv) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensaje y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes, o en general contrarias a la Ley, el orden público la moral y las buenas costumbres; (v) sea falso ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (vi) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Cliente haya obtenido autorización expresa de sus respectivos titulares; (vii) viole secretos empresariales de terceros; sea contrario al derecho al honor, intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas; (viii) infrinja la normativa sobre secreto de las telecomunicaciones; constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal; y/o (ix) provoque por sus características (extensión, formato, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio :plugger.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente está prohibido de efectuar, realizar o transmitir cualquier comunicación o contenido que, a sólo y mero arbitrio de Claro, sea dañino u objetable para cualquier otro cliente, tercero o para Claro, o violatorio de las prerrogativas o derechos de Claro o de cualquier tercero, o violatorio de cualquier norma legal aplicable.

2. Uso del servicio :plugger

Usted entiende que el Servicio y el Sitio se ofrecen de forma exclusiva para su uso personal y no comercial. Las organizaciones, compañías, y/o negocios no pueden ser miembros de :plugger y no deben usar el Servicio para ningún propósito.

Este Sitio está destinado exclusivamente a usuarios mayores de 18 años. El registro en el Sitio, su uso o el acceso al mismo por parte de personas menores de 18 años no está permitido, no se autoriza bajo licencia y constituye una infracción del Aviso Legal. Al usar el Servicio o el Sitio, Usted manifiesta y garantiza que es mayor de 18 años y acepta y se obliga a cumplir todos los términos y condiciones de este Aviso Legal.

Usted reconoce y acepta que el uso de los distintos servicios de telecomunicaciones, incluyendo aquellos de valor agregado, que Claro le presta, generan los cargos aplicables conforme a las tarifas que en el momento de su uso estén vigentes; entre otros casos, dichos cargos se generan por (i) cargar Contenido Personal (según se define más adelante) en el Sitio mediante el uso del servicio de mensajería de texto (SMS) o multimedia (MMS) y (ii) por la transmisión de datos que se utilicen por el uso y/o acceso al Sitio o al Servicio desde su equipo terminal. Usted reconoce y acepta que Claro podrá agregar otras tarifas o eliminar las indicadas. Es responsabilidad del Cliente consultar las tarifas vigentes, previamente a la utilización del Sitio; no teniendo nada que reclamar a Claro luego de utilizado el mismo.

Para que el Cliente acceda al Servicio a través de un teléfono celular, es necesario que éste cuente con capacidad de navegación WAP y/o Internet y funcionalidad multimedia.

El Cliente declara y acepta que Claro no será responsable en forma alguna en caso que, a través del uso del servicio :plugger, incurra en cualquiera de las prohibiciones a que se refiere este Aviso Legal; con lo cual el Cliente asume total responsabilidad por los eventuales daños que se pueden causar como consecuencia de lo anterior.

Claro en ningún caso será responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofrecidos por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del servicio :plugger.

Claro no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Cliente o terceros producido por el acceso y/o utilización del servicio :plugger.

 

3. Derechos de Imagen, Derechos de Voz, Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

El Cliente declara y garantiza que tiene autorización suficiente para la publicación de todo material, foto, vídeo y/o contenido que efectúe a través del servicio :plugger. En tal sentido, el Cliente garantiza que todo material, foto, vídeo y/o contenido que publique a través del servicio :plugger no vulnera derechos de imagen, derechos de voz, derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y/o cualquier otro derecho.

En este sentido, el Cliente acepta que se encuentra prohibida la publicación a través del servicio :plugger de cualquier material que viole derechos de autor, marca registrada, patentes, secreto comercial u otros derechos de propiedad de una tercera parte, incluyendo, pero no limitándose, a la copia no autorizada de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de revistas, libros u otras fuentes con derechos de autor y la transmisión no autorizada de software con copyright.

El Cliente conoce y acepta que, al publicar fotos o vídeos en el Sitio, dicho material queda a disposición de todos aquellos que ingresen al Sitio. Por tal razón, el Cliente asume la responsabilidad por la publicación no autorizada o indebida de material sujeto a derechos de autor, marca registrada, patentes, secreto comercial u otros derechos de propiedad de una tercera parte; exonerando de toda responsabilidad a Claro.

 

4. Contenido Personal publicado en el Sitio

Usted es y será enteramente y exclusivamente responsable de las fotos, perfiles (incluyendo nombre, imagen y representación de su persona), mensajes, notas, texto, información, música, video, anuncios, listas y demás contenido que cargue, publique o muestre en el Servicio, en el Sitio o a través de los mismos, o que Usted transmita o comparta con otros usuarios (en lo sucesivo designado conjuntamente como 'Contenido Personal').

Usted no podrá publicar, transmitir o compartir Contenido Personal en el Sitio, Servicio o a través de éstos, que Usted no haya creado o que Usted no esté autorizado a publicar.

Usted reconoce y acepta que Claro podrá, sin constituir su obligación, revisar el Sitio y podrá eliminar, retirar o deshabilitar, sin previo aviso y bajo su sola discreción, cualquier Contenido del Sitio (según se define más adelante) o Contenido Personal, con o sin causa, incluyendo aquel Contenido Personal que, a juicio exclusivo de Claro, infrinja el presente Aviso Legal o cualesquiera otros términos y condiciones adicionales, que pueda ser ofensivo o ilegal o que infrinja los derechos o dañe o amenace la seguridad de los usuarios u otras personas. Igualmente, Usted es y será enteramente y exclusivamente responsable, de crear copias de seguridad y sustituir cualquier Contenido Personal que publique o almacene en el Sitio o proporcione a Claro.

Al publicar Contenido Personal en el Sitio, Usted autoriza e instruye a Claro para que bajo su sola discreción realice las copias del mismo que Claro estime necesarias, así como para adaptar el formato o incluso reformatear el Contenido Personal, para facilitar la publicación, el almacenamiento del Contenido Personal en el Sitio.

Al publicar el Contenido Personal en cualquier parte del Sitio, Usted otorga automáticamente a Claro, y manifiesta y garantiza que tiene derecho a otorgar a Claro, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, gratuita y mundial (con derecho de sublicenciamiento y comercialización) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, adaptar, reformatear, compilar, almacenar, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido Personal para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho contenido o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior.

Usted podrá retirar su Contenido Personal del Sitio en cualquier momento. Si decide retirar su Contenido Personal, la licencia otorgada conforme a lo dispuesto anteriormente quedará automáticamente revocada respecto de la porción de Contenido Personal retirada. No obstante lo anterior, Usted reconoce que Claro podrá conservar copias archivadas de su Contenido Personal. Claro no reclama ni reclamará como suyo ningún derecho de propiedad sobre el Contenido Personal y reconoce frente a Usted que, con sujeción a la ley y a los derechos que nos asisten a Claro en virtud del presente Aviso Legal. Usted conservará la titularidad exclusiva de todo su Contenido Personal y cualesquiera derechos de propiedad intelectual o autor vinculados a tu Contenido Personal.

 

5. Privacidad y uso de la información personal

Claro respeta la privacidad de la información personal de los Clientes y garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se solicitan a través del servicio :plugger. Claro no proporcionará información a terceros con propósitos comerciales, la dirección electrónica u otra información personal, como su nombre, domicilio, edad, sin la previa autorización del Cliente, salvo para el único fin de atender de la mejor manera las consultas o servicios hacia el Cliente.

En los Sitios se recopila información personal que identifica al usuario que la proporciona, tal como dirección de correo electrónico, nombre del usuario, número celular, número de cuenta, domicilio particular o de trabajo, edad, sexo, intereses, preferencias y toda aquella información que Claro considere necesaria para estar en posibilidad de prestarle el Servicio. Claro puede recopilar de forma automática información sobre el hardware y el software de su equipo, misma que podrá ser compartida con otros sitios pertenecientes a Claro. Entre los diversos datos que pueden ser recopilados, se encuentran la dirección IP, tipo de explorador, nombres de dominio, tiempo de acceso y direcciones de sitios Web visitados. Claro utilizará dicha información para administrar el Servicio, para mantener la calidad del Servicio y obtener estadísticas genéricas relativas al uso de los Sitios. Recuerde que toda información personal que identifica al usuario, revelada de manera directa o por cualquier medio de contacto o foro público de conexión en línea, podrá ser recopilada y utilizada por Claro.

La información personal recopilada por Claro será administrada y utilizada para prestar a los usuarios del Servicio. Asimismo, el Sitio hará uso de los datos personales del usuario para informar a éste sobre los productos y servicios disponibles. En determinadas ocasiones, Claro podrá contactar a los usuarios en nombre de ciertos sitios o servicios relacionados con Claro para informarles sobre el lanzamiento de ofertas que pudieran ser de su interés. Asimismo, Claro podrá poner ciertos datos a disposición de sitios relacionados con la Compañía para facilitar la elaboración de análisis estadísticos, para el envío de correo electrónico, mensajes de texto conocidos como SMS o newsletteres. Claro vigila y da seguimiento a los sitios y páginas web visitados por sus usuarios para determinar cuales son los sitios y servicios más populares. De esta manera, puede enviarse a los usuarios información y publicidad en forma personalizada, en función de sus intereses específicos.

Claro puede utilizar 'cookies' para facilitar la personalización de la experiencia en línea del usuario. Un cookie es un archivo de texto situado por un servidor de páginas WAP o Web en el disco duro de la computadora o en la unidad de almacenamiento del equipo terminal, según sea el caso. Los cookies no se pueden utilizar para ejecutar programas o transmitir virus al equipo del usuario; únicamente se asignan al usuario y sólo puede leerlos un servidor WAP o Web que pertenezca al dominio que lo emitió. Una de las principales funciones de los cookies es el ahorro de tiempo. Los cookies se encargan de informar al servidor web que el usuario ha vuelto a una página determinada. El usuario podrá aceptar o rechazar los cookies. La mayor parte de los exploradores WAP y Web aceptan automáticamente los cookies. No obstante lo anterior, el usuario puede modificar el explorador para rechazarlos. Si este es el caso, probablemente el usuario no pueda hacer uso de todas las características interactivas del Servicio.

Sin perjuicio de todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido por la normativa sectorial aplicable, Claro está obligada a atender los requerimientos de información que le puedan formular las autoridades competentes en relación con los datos personales del Cliente. Asimismo, Claro podrá revelar información personal de sus usuarios en los siguientes casos: (a) cuando ello sea indispensable para proteger y defender los derechos de propiedad intelectual de Claro, de otros usuarios o de cualquier tercero con quién Claro haya asumido la obligación de defenderlo respecto de reclamos que emanen del Servicio y/o los Sitios y (b) actuando bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de otros usuarios del Servicio.

Si bien Claro adopta todas las medidas técnicas a su alcance para proveer la seguridad del caso, el Cliente acepta y conoce que todo servicio de comunicaciones, acceso o mensajes transmitidos por Internet o que provienen o se remiten a través de este servicio está sujeto a la vulnerabilidad de los medios empleados para el acceso vía Internet, por lo que Claro advierte de ello y el Cliente asume enteramente el riesgo, liberando de cualquier responsabilidad a Claro, ante la posibilidad o hecho de que las comunicaciones puedan ser interceptadas por terceros, sin su consentimiento.

 

6. Otras Redes Sociales

Al momento de crear su cuenta y perfil de usuario para el Servicio, o en cualquier otro momento posterior, Usted podrá seleccionar una o más redes sociales de las que Usted sea miembro (en lo sucesivo y de manera conjunta ‘Sus Otras Redes’), a fin de que determinado Contenido Personal que Usted publique dentro de :plugger pueda también ser publicado en Sus Otras Redes prácticamente de manera simultánea; para ello Usted deberá proporcionar a Claro toda aquella información que la Compañía le requiera a través de los formularios correspondientes.

Usted reconoce y acepta que cuando cargue Contenido Personal a :plugger a través del servicio de mensajería multimedia (MMS) o de mensajes de texto (SMS) desde su equipo terminal, tal Contenido Personal también será trasmitido a Sus Otras Redes para su correspondiente publicación.

Tratándose de publicación de Contenido Personal a través de las propias herramientas que ofrecen el Sitio, cuando se accede vía WAP o Web, la transmisión de Contenido Personal a Sus Otras Redes puede depender de la ejecución de otras instrucciones por parte de Usted, sin lo cual no se podrá llevar a cabo la transmisión de su Contenido Personal a Sus Otras Redes y, por ende, no se llevará a cabo la publicación de dicho contenido en éstas.

Usted será responsable de proveer a Sus Otras Redes cualquier información que éstas le requieran a fin de llevar a cabo la publicación del Contenido Personal que se les transmita a través del Servicio.

Asimismo, Usted reconoce y acepta que (i) cualquier publicación del Contenido Personal que se efectúe en Sus Otras Redes de conformidad con lo anterior, estará sujeto a cualesquiera términos y condiciones aplicables en cada de Sus Otras Redes, (ii) Claro no otorga ningún tipo de garantía o hace declaración alguna respecto del o los servicio que son puestos a su disposición por Sus Otras Redes, y (iii) que Claro no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de que Sus Otras Redes se nieguen a publicar en todo o en parte su Contenido Personal, independientemente de la causa de tal negativa.

Adicionalmente, Usted acepta que la supresión de cualquier Contenido Personal que sea transmitido a Sus Otras Redes y, por ende, publicado en éstas, solamente podrá ser retirado a través de los medios, herramientas y conforme a los lineamientos de cada una de Sus Otras Redes.

 

7. Censura de Contenido Personal

Sin perjuicio de cualesquiera otras causas establecidas en este Aviso Legal para deshabilitar y/o retirar cualquier elemento de Contenido Personal que Usted haya publicado en el Sitio y/o Servicio, Usted reconoce y acepta que Claro se reserva el derecho a llevar al cabo un procedimiento de censura del Contenido Personal previo a la publicación del Contenido Personal dentro del Sitio y/o Servicio, quedando entendido que no es obligación ni responsabilidad de Claro el publicar todo aquel Contenido Personal que Usted pretenda publicar.

La aplicación de los criterios de censuras, así como la censura en sí misma, son determinados bajo la sola discreción de Claro y su aplicación o no por parte de ésta no generan ningún tipo de obligación frente a Usted o terceros por la publicación o no publicación del Contenido Personal que usted haya pretendido publicar en el Sitio y/o Servicio.

 

8. Retroalimentación

Usted reconoce y acepta que toda pregunta, comentario, sugerencia, idea, retroalimentación u otra información relativa al Sitio y/o el Servicio (en lo sucesivo designada como 'Retroalimentación'), que envíe a Claro no tendrán carácter confidencial y pasará a ser propiedad exclusiva de Claro.

 

Claro tendrá derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y podrá divulgar y utilizar sin restricciones la mencionada Retroalimentación para cualquier fin, comercial o de cualquier otro tipo, sin necesidad de obtener aceptación de Usted u ofrecerle una compensación.

 

 

9. Denuncias

Usted declara, garantiza y acepta que ninguno de los materiales enviados a través de su cuenta o que publique, transmita o comparta a través del Servicio infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor (morales, patrimoniales, primigenios, derivados o conexos), de propiedad industrial, privacidad, publicidad u otros derechos personales, de propiedad intelectual y/o cualquier otro derecho; y que no incluirán ningún contenido denigrante, difamatorio o ilegal.

El servicio :plugger tendrá a disposición de cualquier usuario y/o cliente un link que permita denunciar cualquier material, foto, vídeo y/o contenido que, a su criterio, haya sido publicado y/o colgado a través del servicio :plugger en contravención de los derechos mencionados.

Así, el Cliente reconoce que en caso se presente una denuncia por cualquiera de los motivos indicados en el párrafo anterior, Claro podrá, sin que ello implique una obligación ni la necesidad de expresar la causa, retirar el material, foto, vídeo y/o contenido respecto del cual haya sido interpuesta la denuncia sin responsabilidad alguna.

 

10. Conflictos de Usuario

Usted será el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de :plugger. Claro se reserva el derecho a controlar los conflictos que Usted tenga con otros usuarios, aceptando Usted que Claro no asume ninguna obligación respecto de ello ni frente a Usted, otros usuarios ni terceros.

 

11. Suspensión

Claro se reserva el derecho de suspender, temporalmente y sin previo aviso, el acceso al servicio :plugger, por el tiempo que resulte necesario, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas o cualquier otra causa.

Asimismo, en el caso de que el Cliente violara los términos y condiciones previstos en este documento, Claro podrá rechazar y/o suspender temporal o definitivamente el acceso del Cliente al Sitio y al servicio ofrecido, en cualquier momento, sin necesidad de preaviso.

 

12. Fuerza mayor

Claro no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al servicio :plugger, ni será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del servicio :plugger, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en fallas producidas por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control o por cualquier otra situación de caso fortuito o fuerza mayor.

 

13. Terminación o interrupción del acceso

Claro, sin previo aviso ni responsabilidad, podrá interrumpir, denegar, bloquear o dar por terminado el acceso a todo o partes del servicio :plugger o a cualquier funcionalidad del mismo o mensajes de funciones comunicativas, ante la detección de cualquier tipo de acto u omisión que, a juicio y a sola discreción de Claro, se considere como una violación a este Aviso Legal, a otras condiciones aplicables o a las que emanen de la normativa vigente. Claro no asumirá responsabilidad alguna frente al Cliente o frente a terceros por la cancelación del servicio :plugger o por la realización de cualquiera de las acciones antes mencionadas. Ni la interrupción, denegación, bloqueo o terminación del acceso ni cualquier acción u omisión del Cliente implicará la pérdida de vigencia de las obligaciones contenidas en este Aviso Legal.

 

14. Derechos exclusivos sobre el Contenido del Sitio; Licencia Limitada

Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, video, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (en lo sucesivo designado de manera conjunta como 'Contenido del Sitio'), son propiedad exclusiva de Claro, de sus usuarios o de sus licenciantes, y cuentan con todos los derechos reservados.

Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, publicada, descargada, mostrada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Claro. Lo dispuesto anteriormente no será de aplicación al Contenido Personal que Usted publique legalmente en el Sitio.

Siempre y cuando Usted esté legitimado para usar el Sitio, Claro le otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido del Sitio a la que haya obtenido acceso legítimamente y sólo para su uso personal y no comercial, siempre y cuando Usted mantenga intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual.

Salvo por su propio Contenido Personal, Usted no podrá cargar o publicar el Contenido del Sitio en ningún otro sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación; Usted reconoce que cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

Esta licencia queda sujeta al presente Aviso Legal y no incluye el uso de métodos de recopilación o extracción de datos.

El uso del Sitio o del Contenido del Sitio de modo distinto al específicamente autorizado en el presente Aviso Legal, sin el previo consentimiento por escrito de Claro, queda estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en virtud del presente Aviso Legal.

El uso no autorizado del Contenido del Sitio podrá constituir una infracción de la legislación aplicable, incluyendo las leyes de protección de derechos de propiedad industrial y de derechos de autor, y de las normativas y reglamentos aplicables en materia de comunicaciones.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Aviso Legal, nada de lo dispuesto en él deberá interpretarse como el otorgamiento de licencia alguna sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma.

Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

 

15. Marcas

":plugger", ":plugger Claro", "Claro", "Amigo" y otros signos distintivos – logotipos, diseños, iconos, etc. – son marcas registradas, en Perú y/u otros países (en lo sucesivo designados de forma conjunta como ‘Marcas’). Las Marcas no podrán utilizarse, ni siquiera como parte de marcas y/o nombres de dominio, en relación con ningún producto o servicio de forma que puedan causar confusión y no podrán copiarse, imitarse o utilizarse, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Claro o los respectivos licenciantes de ésta, según sea el caso.

 

16. Sitios Web y Contenido de Terceros

El Sitio contiene (o es posible que Usted reciba a través del Sitio o del Servicio) vínculos a otros sitios web (en lo sucesivo designados de manera conjunta como 'Sitios de Terceros'), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos pertenecientes a terceros u originados a través de terceros (en lo sucesivo designado de forma conjunta como 'Contenido de Terceros').

No comprobamos ni verificamos la exactitud, adecuación o exhaustividad de tales Sitios de Terceros ni el Contenido de Terceros, y no nos hacemos responsables de los Sitios de Terceros a los que se acceda a través del Sitio ni del Contenido de Terceros que se publiquen en el Sitio, a los que se pueda acceder a través del Sitio o que se instalen desde el Sitio, incluyendo en lo que respecta al contenido, la exactitud, el carácter ofensivo, las opiniones, la fiabilidad, la política de privacidad o demás políticas de los Sitios de Terceros o del Contenido de Terceros.

La inclusión de cualesquiera Contenidos de Terceros, la creación de vínculos a cualquier Sitio de Terceros o Contenidos de Terceros o nuestra autorización para la utilización o instalación de cualquier Sitio de Terceros o de Contenidos de Terceros no significa que aprobemos o patrocinemos tales Sitios de Terceros o Contenidos de Terceros. Si Usted desea abandonar el Sitio y acceder a los Sitios de Terceros o usar o instalar cualesquiera Contenidos de Terceros, Usted lo hará por su cuenta y riesgo, en cuyo caso Usted reconoce y acepta que nuestras condiciones y políticas dejarán de aplicar y, en su caso, aplicarán las correspondientes al Sitio de Tercero o al Contenido de Terceros.

Usted será exclusivamente responsable de consultar las condiciones y políticas aplicables, incluyendo las políticas en materia de privacidad y compilación de datos, de cualquier Sitio de Terceros al que Usted acceda a través del Sitio o que esté relacionado con los Contenidos de Terceros que, en su caso, Usted descargue, use y/o instale desde el Sitio.

 

17. Interpretación

Los títulos de las cláusulas o numerales son meramente orientadores y no forman parte del contenido preceptivo de este Aviso Legal.

Los términos y condiciones que integran este Aviso Legal constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos. La eventual nulidad o ineficacia de algunas de las estipulaciones, no afecta ni invalida la eficacia u obligatoriedad de las demás contenidas en este Aviso Legal. Cualesquiera documentos o declaraciones previos a la entrada en vigor de este Aviso Legal se considerarán definitivamente derogados.

 

18. Competencia

Todas las cuestiones relacionadas al uso del servicio :plugger se rigen por las leyes peruanas. Claro y el Cliente hacen renuncia expresa a cualquier otro fuero y convienen que cualquier controversia derivada de su uso o aplicación será sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Lima, Perú. En el caso de que el Cliente tenga su domicilio fuera de Perú, Claro y el Cliente se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales competentes de Lima, Perú.

También te puede interesar

113

Comunidad Air G

113
Comunidad Air G
¡Una excelente comunidad de Chat y Juegos para conocer gente y divertirte! Juega, diviértete y haz crecer tu Granja en ¡Big Barn World!...
71

Joyn

71
Joyn
La aplicación que siempre soñaste ahora es una realidad: “JOYN”, un servicio que te permitirá chatear, compartir archivos, llamadas,...
126

Chat ideas

126
Chat ideas
Colombianos, mejicanos, peruanos, dominicanos, chilenos; con Chat Ideas tendrás amigos en toda Latinoamérica. No esperes más y conoce...